21 de octubre de 2015
21.10.2015
Política

Rajoy cita a Puig en Moncloa el 2 de noviembre

El presidente del Consell acudirá a la visita con las Cámaras ya disueltas

21.10.2015 | 19:46

El presidente del Consell, Ximo Puig, ha recibido la esperada llamada del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que lo cita para acudir al Palacio de la Moncloa el próximo lunes 2 de noviembre, a las 17.00 horas. Una cita que llega después de que el Congreso ya haya disuelto las Cámara, previo paso a las elecciones generales del 20 de diciembre.

Moncloa ha llamado esta misma tarde al Palau para convocar el encuentro, que Puig aprovechará para trasladar los problemas de los valencianos, así como las necesidades y exigencias.

Este encuentro se producirá después de que Puig hubiera avisado de que iría a los tribunales si Rajoy no le recibía para hablar, entre otros asuntos, de financiación.

Puig lleva desde junio intentando reunirse con Rajoy y le ha mandado diferentes cartas, una de ellas con fecha de 30 junio, poco después de llegar a la Generalitat; y otra el día 21 de septiembre, en el que le planteaba colaborar en la acogida de refugiados que huían de la guerra en Siria. Desde Moncloa no hubo ninguna contestación.

Si no le convocaba Rajoy a una reunión, Puig avanzó que iría a los tribunales porque no podía "esperar más". "Ya no hay más tiempo, no se puede perder más tiempo", dijo hace unos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine