22 de octubre de 2015
22.10.2015
Premios

El Colegio de Químicos galardona a Miguel Burdeos por su trayectoria

El Presidente y Director General de la empresa Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S. L. (SPB) ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Profesional gascó Oliag, que concede el Colegio Oficial de Químicos de la Comunitat Valenciana

22.10.2015 | 00:21

Tras la evaluación de las candidaturas presentadas, el jurado decició concedérsela a Miguel Burdeos «en reconocimiento a su sobresaliente trayectoria profesional en el mundo de la industria química valenciana, así como por su destacada presencia en organizaciones empresariales, en el ámbito valenciano y estatal.

Miguel Burdeos se licenció en Ciencias Químicas por la Universitat de València. Desde 1983 es el presidente y director general de la empresa SPB, que tiene el objetivo de «mejorar la calidad de vidas de las personas a través de productos para la limpieza del hogar, el cuidado personal y parafarmacia», como afirman.

Además, el químico también preside en la actualidad la Asociación Nacional de Empresas de Detergentes y Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines; la Asociación Química y Medio Ambiental del sector químico de la C. Valenciana; y también es miembro de una otras federaciones empresariales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine