23 de octubre de 2015
23.10.2015
Investigación

El PP acepta citar a la cúpula de Presidencia, FGV y RTVV en la comisión del metro

Los populares se abstienen en la votación y permiten el plan de trabajo del resto de grupos que llamará a Camps, Cotino, Marisa Gracia y Pedro García, entre otros

23.10.2015 | 17:35
El PP acepta citar a la cúpula de Presidencia, FGV y RTVV en la comisión del metro
Play
Los representantes de los partidos, al inicio de la comisión. Foto: EFE | Vídeo: Levante TV

El Partido Popular en las Corts acaba de aceptar el plan de trabajo del resto de partidos -PSPV, Compromis, Ciudadanos y Podemos- para la comisión del accidente del metro del 3 de julio de 2006. Los populares renuncian así al conjunto de su propia propuesta de plan de trabajo para la comisión, a la que se han negado en los últimos años. A cambio, el dictamen final de la comisión estará formado por un diputado de cada uno de los cinco grupos parlamentarios.

Al aceptar el plan de trabajo propuesto por el resto de partidos, los populares acceden que comparezca la plana mayor de Presidencia de la Generalitat durante el accidente, de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), estos últimos por la gestión de la Línea 1 del metro y el tratamiento informativo que se dio al accidente del metro en 2006 y en los años posteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine