24 de octubre de 2015
24.10.2015
Documentos

Bravo niega que hubiera un "cambiazo" en Transparencia

La consellera de Justicia asegura que nunca se planteó llevar a los tribunales la modificación del reglamento

24.10.2015 | 03:03

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, negó ayer que se haya producido un «cambiazo» en el Reglamento Orgánico de Funcionamiento de la Conselleria de Transparencia, y atribuyó a un error las diferencias entre el texto aprobado en la comisión de subsecretarios y el publicado finalmente en el Diari Oficial de la Generalitat. En este sentido, la consellera de Justicia apunta que las diferencias se deben a las múltiples negociaciones y modificaciones que se produjeron en el documento a propósito de la adscripción de las competencias en materia de Memoria Histórica, que se disputaban ambas conselleries.

Frente a lo apuntado por algunas fuentes cercanas a la Dirección General de Función Pública, Bravo desmintió que se hubiera planteado acudir a los tribunales para que estos investigaran el origen de la diferencia entre los textos aprobado y publicado, y añadió que cuando su departamento detectó la modificación, procedió a ponerlo en conocimiento de los responsables del Diario Oficial y de Presidencia para que se solventara la cuestión. Asimismo Bravo negó que haya tensiones con el departamento que dirige Manuel Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine