25 de octubre de 2015
25.10.2015

La mejor paella se cocina con Arroz La Fallera y Levante-EMV

El periódico regala desde el 1 de noviembre tres paquetes de arroz bomba de la conocida marca valenciana y nueve recetas propuestas por los lectores en el concurso «on line» de levante-emv.com -Miles de personas han votado en la convocatoria

25.10.2015 | 19:46

­La mejor paella se cocina con el arroz bomba La Fallera y con las recetas de los lectores de Levante-EMV. El periódico pone en marcha una nueva promoción que consiste en el regalo de 3 paquetes de esta gramínea de la acreditada marca valenciana y de 9 recetas, más una carpeta archivadora, que distribuirá el diario. En realidad, estas recetas han sido seleccionadas por los lectores de levante-emv.com, a lo largo de varias semanas, y todas tienen el elemento en común de que se pueden elaborar con arroz bomba La Fallera. Después de un período de tiempo de recepción y de votación de las mejores recetas, los ganadores lograrán varios premios. Entre ellos, el honor de ver sus propuestas publicadas por el diario, en una colección editada en unas fichas de gran calidad junto a una carpeta archivadora para guardarlas.
El año pasado, este concurso ya tuvo una formidable aceptación y sirvió para demostrar la sapiencia gastronómica de los seguidores del periódico. Ahora la campaña, arranca con las recetas seleccionadas en la segunda edición de este certamen on line.

La selección de los ganadores se ha realizado mediante las votaciones de los usuarios en la web, además de las votaciones del jurado profesional, y es definitiva e inapelable. El jurado profesional ha elegido ocho recetas ganadoras, y el jurado popular, una.

El próximo domingo, 1 de noviembre, se entrega el primer paquete de arroz. Luego los lunes, miércoles y viernes, días 2, 4 y 6 de noviembre; se distribuirá una receta-ficha cada día, con la particularidad de que el 2, también se acompañará la receta con una carpeta archivadora.

El domingo, día 8, se vuelve a regalar otro paquete de arroz, y el lunes, miércoles, y viernes, días 9, 11 y 13 de noviembre; otras tres recetas, una cada día. El tercer domingo, de la campaña, el día 15, llegará el tercer paquete; y el lunes, miércoles y viernes, días 16, 18 y 20 de noviembre, las últimas tres fichas.

La primera receta que va a aparecer es la paella de habas y alcachofas, propuesta por Bernardo Jiménez Doménech, lector del diario que logró 2.984 votos, quedando muy lejos de la 2ª, con 808 votos. Jiménez ha resultado ganador del concurso con un arroz muy consistente ya que incluye un pollo troceado, un kilo de costillas de cerdo, 900 gramos de carne picada para hacer albóndigas „por tanto mezclada con huevo, pan rallado, piñones y una cucharadita de café de canela„, además de las alcachofas y de un kilo de habas que dan nombre a la receta.

Detalle de los premios
Los nueve premiados obtendrán los siguientes premios como resultado de la promoción: la publicación de su receta en la edición impresa de Levante-EMV, un lote de productos de arroz La Fallera, un Anuario de la cocina de la CV 2015, una colección de Guías Gastronómicas de la CV- La cocina comarca a comarca, una cena para dos personas en un restaurante valenciano y una cubertería con diseño valenciano.

El arroz con marca
A día de hoy, La Fallera mantiene su compromiso total con la tradición cultural y arrocera del pueblo valenciano. Y colabora con la asociación sin ánimo de lucro Wikipaella en el conocimiento y reconocimiento de las auténticas Paellas. Pero el objetivo primordial de La Fallera , tal como desvelan sus responsables, «siempre ha sido y será ofrecer a su gente la máxima calidad, a través de un cuidadoso cultivo desarrollado en las tierras valencianas más fértiles, con la tecnología más avanzada, las variedades más prestigiosas y un minucioso proceso de selección grano a grano».

Además, han sabido crear productos «que se adapten a las nuevas necesidades, incorporando nuevas variedades de arroces y caldos con el paso de los años». Para La Fallera, subrayan sus portavoces, es «un honor ser una de las empresas con más tradición del sector y la marca líder en la Comunidad Valenciana. El arroz preferido por los valencianos, los expertos españoles en arroz», enfatizan.
No en vano, la marca cuenta con 50 años de historia, dado que fue en 1965 cuando los hermanos Ballester fundan La Fallera «para seguir la tradición ligada a estos orígenes y ofrecer a los valencianos el arroz de siempre, el arroz de nuestros hogares».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine