Editorial Prensa Valenciana SA, empresa editora del diario Levante-EMV, ha decidido nombrar a propuesta del director, Julio Monreal, al periodista Agustín Amores como nuevo jefe de la sección Comunitat Valenciana. Al mismo tiempo, Sergi Pitarch asume la jefatura de Economía; el periodista Cèsar Garcia deja de ser el delegado de l'Horta para ser el nuevo jefe de sección de Fin de Semana, y la redactora Laura Sena le sustituye al frente de esa edición comarcal.

Agustín Amores inició su andadura en Levante-EMV en enero de 1998 en la sección de España, en la que permaneció hasta diciembre de 2004, momento en el que fue nombrado jefe de sección del Fin de Semana. Su carrera periodística comenzó en la agencia EFE en Madrid en 1990 en el área de Autonomías para pasar posteriormente al diario Las Provincias durante seis meses, y de ahí a La Hoja de Valencia y a la delegación de Diario 16 en la Comunitat Valenciana, donde colaboró en la edición de varios suplementos. En 1994, ejerció la jefatura de Deportes del periódico La Voz de La Rioja. Cuatro años después entró a formar parte de este diario.

Sergi Pitarch inició su vinculación con Levante-EMV en 2007 en la delegación de Castelló, donde ejerció como redactor durante tres años hasta que en 2010 pasó a formar parte de la redacción de Valencia en la sección de Comunitat Valenciana. Desde el mes de mayo ha sido jefe de la sección de Política y ahora pasa a coordinar la sección de Economía y el suplemento dominical El Mercantil Valenciano. Presidente de la Unió de Periodistes Valencians desde 2013, Pitarch fue premio Periodista Revelación en la CV en 2011 y es diplomado por la Universidad de Valencia en Investigación de Delitos Económicos y Fiscales. Además, también ha participado en el libro «La Comunicación Digital. Perspectivas y experiencias en la Comunitat Valenciana», publicado por Tirant Humanidades en 2012.

Cèsar Garcia (Valencia, 1971), licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Levante-EMV, donde empezó como corresponsal de Paterna en octubre de 1998, tras haber realizado colaboraciones en otros medios.

Tras ejercer como redactor en l'Horta y durante varios años los fines de semana, fue nombrado delegado de la edición en 2008, donde ha permanecido hasta ahora, potenciando tanto las páginas de información como la edición de suplementos. Bajo su jefatura se celebró el XX aniversario de la edición de l'Horta, ahora hace casi un año.

Laura Sena, nacida en Alaquàs en 1972, se licenció en Ciencias de la Información en 1995 en la Universidad CEU San Pablo. Su trayectoria profesional de más de 20 años ha estado dedicada mayoritariamente al periodismo local y comarcal, en diversos medios de comunicación, entre ellos Las Provincias. Desde hace una década forma parte de la plantilla de Levante-EMV donde ha desarrollado diversas funciones. Desde 2008 ejercía de subdelegada de la edición de l'Horta. Ha recibido diversos galardones entre ellos de la asociación Casino Torrent y del Gremi de Palmiters Artesans.