26 de octubre de 2015
26.10.2015
Encuesntro

Excursionistas y grupos aislados de nostálgicos en la Muntanyeta de la Patà

Los alrededores de la «muntanyeta de la Patà» solamente fueron visitados durante la jornada de ayer por grupos de excursionistas o por algún conjunto aislado de nostálgicos de la cita del PSAN

26.10.2015 | 07:56
Excursionistas y grupos aislados de nostálgicos en la Muntanyeta de la Patà

La Muntanyeta de la Patà no acogió ayer el tradicional encuentro lúdico y reivindicativo que todos los años organizaba en sus proximidades el Partit Socialista d'Alliberament Nacional (PSAN) de forma paralela al acto del Bloc con motivo del aplec del darrer diumenge d'octubre. El PSAN anunció esta semana mediante un comunicado en su página web que suspende sus actividades públicas por «falta de efectivos, medios materiales y humanos» y la primera consecuencia de esta decisión fue la ausencia de cualquier acto en la zona.

De este modo, los alrededores de la «muntanyeta de la Patà» solamente fueron visitados durante la jornada de ayer por grupos de excursionistas o por algún conjunto aislado de nostálgicos de la cita del PSAN.

«Que la CUP tome el relevo»

Un grupo de estos últimos se acercó a la zona sobre las 12 del mediodía, criticando la ausencia de eventos durante este año y apuntaron que «quizá la CUP tome el relevo el año que viene».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine