29 de octubre de 2015
29.10.2015

Una médico psiquiatra y criminóloga aspira a ser la nueva gerente de La Fe

María Teresa Lázaro pugna en el proceso de libre concurrencia de Sanidad con la elegida Mónica Almiñana

29.10.2015 | 04:15
Una médico psiquiatra y criminóloga aspira a ser la nueva gerente de La Fe

A la elegida gerente de La Fe, Mónica Almiñana, que hasta dentro de dos semanas no podrá incorporarse a su cargo en el buque insignia de la sanidad valenciana le ha salido una competidora en el procedimiento de concurrencia pública que convocó la Conselleria de Sanitat Universal para que su nombramiento de libre designación se realizara dentro del cauce legal.

Cuando el 8 de octubre expiró el plazo de presentación de candidatos solo una persona, una médico valenciana de 52 años, especialista en Psiquiatría y Criminología, adjunta en el hospital Padre Jofre y profesora asociada en la Facultad de Medicina de Valencia, María Teresa Lázaro, optó a la plaza.

La Comisión Evaluadora, que preside Carmen López Delgado, tendrá que dirimir quien es la candidata más adecuada para dirigir La Fe, un hospital con 7.000 empleados que atiende tres mil pacientes diarios. Aunque el tribunal se muestre a favor de la doctora Lázaro „que ha llevado a los tribunales al secretario del Sindicato Médico„, la última palabra la tendrá la consellera Carmen Montón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine