30 de octubre de 2015
30.10.2015

Cursos de la diputación contra el maltrato

29.10.2015 | 23:01

La Diputación de Valencia empieza hoy los cursos formativos dirigidos a alcaldes, concejales y personal técnico de los ayuntamientos valencianos para combatir la violencia machista. Las jornadas, que se enmarcan en el Plan Estratégico puesto en marcha por la institución provincial, formarán en materia de igualdad.

El presidente Jorge Rodríguez inaugurará a las 19.30 horas en el Centre Jove de Xirivella este programa de sensibilización junto a la diputada de la delegación de Igualdad, Isabel García, y el alcalde de la localidad, Michel Montaner.

Comienzan en l'Horta Sud

La primera sesión reunirá, a partir de las 16 horas, a cerca de 60 trabajadores de los consistorios de l'Horta Sud y Oest para explicar diversas políticas públicas que afectan a la población joven, incorporar guías en este ámbito e informar de las pautas para ayudar a los adolescentes a identificar la violencia de género.

Asimismo, cuatro profesionales en materia de igualdad y violencia machista impartirán el programa y formarán a los asistentes en un curso de 60 horas „dividido en tres bloques„que se desarrollarán en módulos presenciales de inauguración y clausura, combinados con una formación por internet. Este primer ciclo formativo con el personal técnico finalizará el próximo 12 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine