03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Galardón

La institución RICS premia al catedrático emérito de la UPV Vicente Caballer

La entidad, cuyas normas reconoce el Banco Mundial, distingue la labor del profesor en el ámbito de la tasación

03.11.2015 | 01:34

El catedrático emérito de la Universitat Politècnica de València, Vicente Caballer Mellado, adscrito al Centro de Investigación en Ingeniería Económica, fue ayer nombrado por unanimidad, fellow de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS). Es el primer investigador español que ha sido distinguido como eminente por RICS, según informó ayer la institución académica.

Esta institución, fundada en 1868 en Londres y de reconocido prestigio internacional, aglutina a más de 120.000 profesionales de la tasación procedentes de más de 140 países. Sus normas son reconocidas por el Banco Mundial y el Banco Central Europeo. Las grandes multinacionales del sector inmobiliario y, recientemente, las empresas españolas valoran especialmente la membresía de RICS en sus trabajadores.

La RICS ha distinguido al profesor Caballer en reconocimiento a sus contribuciones en el ámbito de la tasación, donde cuenta con 25 libros publicados y más de 100 artículos científicos, y a la constitución y puesta en marcha del Master en Ciencias Inmobiliarias, primer curso acreditado por RICS en España, actualmente en su 16ª edición, que ha permitido el acceso a RICS por numerosos profesionales.

Pero ahí no queda la cosa. La institución decidió también ayer destacar su colaboración en la redacción del Reglamento de la Ley del Suelo, y en la creación y desarrollo del Master en Ingeniería de la Tasación y Valoración, actualmente en su 19ª edición. POr todo ello, Vicente Caballer Mellado, suma un nuevo reconocimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine