03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Los sindicatos agrarios y las cooperativas respaldan la obra

Emili Villaescusa, Ramón Mampel, Juan Salvador Torres, Fernando Giner y Manuel Palma asistieron al evento

03.11.2015 | 05:32

La presentación de la obra Productos de Nuestra Tierra contó con la presencia de una veintena de expositores que ofrecieron una cata de sus vinos y alimentos a los invitados. Así, ofrecieron sus productos: Dulces La Cartuja; Aceites Bardomus; Cervezas Tyris (Riba-roja de Túria); Trufas Martínez; Grupo Heineken, con la marca Amstel; Quesos de Catí; la Unió de Llauradors, con su tienda Punt de sabor de productos del campo totalmente ecológicos, donde estaba al pie del cañón el secretario general Ramón Mampel; Bodegas Vicente Gandía y Aceites de la Comunitat Valenciana. También hubo exposición y degustación de los jamones de Castro y González Ibéricos de Guijuelo, con Enrique Ballesteros de Diniba, como representante; de las selectas ostras de Ostrarium; de Cárnicas Yeves (Hoces del Cabriel); de los vinos de Vegamar; del café de Nespresso; de los caldos de Bodegas Ontinium y de l´Oli d´Ontinyent, en cuyo estand estaba la directora de la cooperativa Isabel del Castillo; de Che qué foie! con Marcos Villaplana; y del surtido de Smart-EcoFarms.

El numeroso público asistente pudo disfrutar también de los quesos manchegos y artesanos de Dehesa de los Llanos; del fabuloso Paiarrop; de la variedad de la D.O. Arroz, también representada por su gerente Santos Ruiz; de las bebidas de Maxxium, que cuenta con marcas como Brugal, DYC, Larios y Centenario; de la celebérrima Agua Benassal; y de las rosquilletas y del pan de Paco Roig.

Además de los productos mencionados, Gourmet Catering sorprendió a t0dos los presentes con un fenomenal menú donde incluyó los alimentos que se tratan en el primer volumen de Productos de Nuestra Tierra: granada, arroz, caqui y alcachofas. En cuanto a las bodegas, estaban Daniel Expósito, de Dominio de la Vega; Paloma Álvarez, de Murviedro; Noemi Arroyo, de Noemi Wines; y Adolfo de las Heras, de Bodegas Nodus y Aceites de las Heras.

Amplia representación social
El evento de Editorial Prensa Valencia reunió además a un buen número de empresarios y profesionales. Por ejemplo, Grupo Heineken, contó con varios representantes, entre ellos, su director territorial Manuel Román; por El Corte Inglés, estaban Pau Pérez Rico y Borja Monzó; y por Nuevo Centro, David Mazcuñán, director de relaciones externas. Por AVA-Asaja, acudió su secretario general, Juan Salvador Torres; por Cruz Roja Valencia, Ana Gómez; y por Turismo Valencia, Vicente Haba. El Hotel Balneario Las Arenas, que ejerció de magnífico anfitrión, contó con Paco Ranchal, Sergio Ramos y José Mª Baldó. Por la Fundación Cajamar de la Comunitat Valenciana, acudió su presidente Santos Fernández; acompañado por el presidente de la cooperativa de Puçol, Mariano Aguilar. Por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Restauración de la Playa de las Arenas, estaba su presidente José Miguel Bielsa, además de Fernando Turanzo y Teresa Cebrián. De la firma GAES, acudieron Andrés Femenía e Isabel Martínez. No faltó, la escultora holandesa Helma Vanrens. Y los restauradores de Les Nits y La Pitanza, además de Modesto Fabregat, de La Arbequina.

Sin olvidar personalidades como el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner; el presidente de la Fundación EDEM y gran empresario del automóvil Manuel Palma; el presidente de la Fundación ETNOR, Enrique Belenguer; y el presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, Emili Villaescusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine