08 de noviembre de 2015
08.11.2015
Premios Talento Joven CV

Cinco aspirantes ya tienen un voto por las votaciones populares en internet

El público ha otorgado su voto, mediante los sufragios emitidos «on line», a los aspirantes a los Premios Talento Joven CV: Clara Cabrera Miquel, en la categoría de cultura; Domingo Carlos Salazar García, en Ciencia; Estel Masó Perales, en Acción Social; Iván Máñez Ortega, en Empresa; y Borja Navarro Fernández, en Deportes. Esto significa que en las deliberaciones del jurado profesional, estos candidatos ya parten con un voto cada uno.

08.11.2015 | 00:45
Cinco aspirantes ya tienen un voto por las votaciones populares en internet

Los Premios Talento joven CV están en su fase final. La organización ya ha contactado con los miembros del jurado y ya tiene cerrados a casi todos los componentes del órgano deliberador, aunque a falta de confirmación oficial, sólo se puede avanzar el nombre de Pilar Mateo Herrero, la eminente científica que será la encargada de valorar los currículos de los aspirantes en la categoría de Ciencia.

Asimismo, se espera que en la primera semana de diciembre pueda reunirse el jurado al completo y elegir a los finalistas y ganadores. Como saben los concursantes y especifican las bases, los nombres de los ganadores absolutos no se darán a conocer en ningún caso hasta la gran gala de los Premios Talento Joven CV, que muy probablemente será en enero.

Por otro lado, ya han concluido las votaciones por internet que han seleccionado a 5 aspirantes como los más votados. Los seguidores, familiare y mentores de todos los candidatos de la edición 2015 de los Premios Talento Joven CV han podido votar a sus aspirantes preferidos por internet. Y ya hay ganadores de esta votación on line. Son: Clara Cabrera Miquel, en la categoría de cultura; Domingo Carlos Salazar García, en Ciencia; Estel Masó Perales, en Acción Social; Iván Máñez Ortega, en Empresa; y Borja Navarro Fernández, en Deportes.
Estos concursantes cuentan de entrada con el voto del público. Por tanto, con un voto más que el resto de finalistas. El jurado profesional deberá dictar sus veredictos teniendo en cuenta que el público los ha considerado los mejores.¿Quiere decir que van a ganar? No necesariamente pero de momento sí se puede decir que parten con ventaja. Clara Cabrera, con 665 votos; Domingo Carlos Salazar, con 298; y Estel Masó, con 150, han sido los candidatos que más sufragios on line han cosechado.

La competición pasa ahora a la fase de deliberación del jurado que en las próximas semanas será anunciado oficialmente y deberá reunirse para elegir y publicar los 3 finalistas de cada una de las 5 categorías. Levante-EMV informará de todo ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine