09 de noviembre de 2015
09.11.2015
Concurso

Las agrupaciones de Godelleta y Llombai ganan el Certamen de Bandas

Durante el fin de semana entidades musicales de varias localidades valencianas se citaron en el Palau de les Arts

09.11.2015 | 00:50

Las bandas Unió Musical de Godelleta, de la sección Primera, y la Societat Unió Protectora Musical de Llombai, de la sección Segunda, son las ganadoras de la 37ª edición del Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana.

Durante todo el fin de semana, se celebró el evento dirigido por CulturArts en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, en el que participaron bandas musicales de varios municipios valencianos. Además del primer premio y la Mención de Honor que se llevó la Unió Musical de Godelleta en la sección Primera, el primer premio lo ganó la Sociedad Arte Música La Filarmónica de Callosa de Segura, seguida del segundo premio que obtuvo la Unión Musical de Soeja. Además, el reconocimiento al mejor director con Mención de Honor fue para Jesús Perelló, también de la Unió Musical de Godelleta.

En la sección Tercera quedó en primer lugar la Unión Musical El Arte de Sinarcas, seguida de la Unión Musical de Polop de la Marina, y en terca posición, la banda de Música de Font d'En Segures de Benassal.

Por último, en la sección Cuarta ganó la Unión Musical de l'Algimia, por delante de la Unión Musical Vallusenxe de la Vall d'Uixó y la Sociedad Unión Musical de San Isidro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine