09 de noviembre de 2015
09.11.2015

«Para depurar responsabilidades, Puig ha de ir a la ventanilla del PSOE»

09.11.2015 | 00:31

Entre «selfie» y «selfie» con algunos de los presentes, Pablo Casado tuvo un momento para atender a la prensa una vez finalizó el acto político del programa #CumPPlimos. Consultado sobre las palabras de Ximo Puig sobre una posible denuncia al Gobierno sino se arregla el tema de la infrafinanciación, el vicesecretario de Comunicación del PP, explicó que «ya hemos propuesto que haya un cambio en la financiación autonómica que aprobó su amigo Zapatero. Sino le gusta este modelo que se lo diga a la persona a la que protegió tantos años o que se lo exija ahora a Pedro Sánchez, del que a lo mejor no es tan amigo. La financiación autonómica fue aprobada por unanimidad en 2002 con un modelo para muchos años, pero luego llego ZP con el apoyo de Puig y abrió la caja de Pandora para hacerla desigual y perjudicar a comunidades autónomas como la valenciana».

Casado expuso que «si Puig quiere depurar responsabilidades sobre la financiación que pase por la ventanilla del PSOE, que es la suya. Cuando vea el modelo que vamos a proponer nosotros, que ya hemos anunciado, verá que defiende la equidad entre todos los españoles. Esperemos que se sumen a ese carro, que es el de un sistema más justo». j. l. llagües valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine