18 de noviembre de 2015
18.11.2015
Tribunales

R. Pastor y Pau Martínez comparecerán por RTVV

Once personas, casi todas extrabajadores de Canal 9, intervienen en las Corts para opinar sobre la nueva televisión

18.11.2015 | 00:39

La actriz Rosanna Pastor, candidata número 4 al Congreso en la lista de Compromís-Podemos por Valencia, y el cineasta Pau Martínez, director de l'Alqueria Blanca y presidente de la l'Associació Escriptors de l'Audiovisual Valencià (EDAV), están entre las once personas que han solicitado comparecer en las Corts dentro del cauce de audiencia ciudadana en la tramitación de las leyes. Un novedad de la reforma del reglamento de finales de la anterior legislatura que se estrenará este viernes con la intervención de las once personas que han solicitado comparecer para opinar sobre la proposición de ley presentada por PSPV, Compromís y Podemos para recuperar la televisión valenciana.

En el listado figura Josep Albert Vicent, presidente del extinguido comité de empresa de RTVV, así como la periodista Amàlia Garrigós y el sociólogo Rafa Xambó. También comparecerán José Ignacio Pastor (presidente de la Asociación Ciudadanía y Comunicación), además de Joaquim Solano, Darío Ginestar, Adrián Todolí, Kiko Martínez, Luis Lizarán (productor).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine