20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Carta de presentación

Así se presenta la nueva gerente del Departamento de Salud de La Fe

Mònica Almiñana Riqué asume el cargo con el objetivo de "mejorar la calidad de la atencíón sanitaria de toda la ciudadanía"

20.11.2015 | 19:39
Así se presenta la nueva gerente del Departamento de Salud de La Fe

Mònica Almiñana Riqué estrena su cargo con una carta dirigida a todos los trabajadores de La Fe. Estas son las palabras con las que se ha presentado:

"Me dirijo a vosotras para saludaros y aprovechar para presentarme como nueva Gerent del Departament de Salut València La Fe. Inicio una etapa llena de ilusión, dispuesta a contribuir a que nuestro lema 'Innovación y experiencia al servicio del paciente' siga creciendo y represente a todo un colectivo, cuyo principal objetivo sea mejorar la calidad de la atención sanitaria de toda la ciudadanía, junto con las actividades docentes y de investigación.

La oportunidad brindada por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para dirigir el Departament de Salut València La Fe es a la vez una gran reto. Dirigir un departamento de salud con el principal centro de referencia de la Comunitat Valenciana y uno de los mejores hospitales públicos de España es uno de mis mayores proyectos profesionales y lo asumo con un gran sentido de la responsabilidad. Estoy segura de que los grandes profesionales que conformáis este departamento vais a contribuir a impulsar esta nueva etapa.

Para ello, con la idea de conocernos, vamos a convocar diversas reuniones y encuentros en los próximos días en los que espero poder saludaros."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine