Mònica Almiñana Riqué estrena su cargo con una carta dirigida a todos los trabajadores de La Fe. Estas son las palabras con las que se ha presentado:

"Me dirijo a vosotras para saludaros y aprovechar para presentarme como nueva Gerent del Departament de Salut València La Fe. Inicio una etapa llena de ilusión, dispuesta a contribuir a que nuestro lema 'Innovación y experiencia al servicio del paciente' siga creciendo y represente a todo un colectivo, cuyo principal objetivo sea mejorar la calidad de la atención sanitaria de toda la ciudadanía, junto con las actividades docentes y de investigación.

La oportunidad brindada por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para dirigir el Departament de Salut València La Fe es a la vez una gran reto. Dirigir un departamento de salud con el principal centro de referencia de la Comunitat Valenciana y uno de los mejores hospitales públicos de España es uno de mis mayores proyectos profesionales y lo asumo con un gran sentido de la responsabilidad. Estoy segura de que los grandes profesionales que conformáis este departamento vais a contribuir a impulsar esta nueva etapa.

Para ello, con la idea de conocernos, vamos a convocar diversas reuniones y encuentros en los próximos días en los que espero poder saludaros."