21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Proyectos

Europa financiará cinco proyectos medioambientales en la C. Valenciana

La Comisión Europea aprobó ayer viernes un paquete de inversión dentro del programa LIFE -Medio Ambiente, que financiará 28 proyectos españoles con un total de 45,2 millones de euros

21.11.2015 | 00:36

Dentro de este paquete, empresas e instituciones de la Comunitat Valenciana han logrado colocar 5 proyectos en el apartado de Medio Ambiente y Eficiencia de Recursos.

Así, Life-Irrilife desarrollará un sistema «más ecológico» para la aplicación de productos fitosanitarios en el municipio de l'Alcudia y la empresa Fomento de Agrícola Castellonense implantará nueva tecnología contra la contaminación por nitratos y la Universitat Jaime I desarrolla un nuevo método para sustituir el tóxico sílice por cuarzo en la industria cerámica. El instituto metalmecánico Aimme ha obtenido fondos para la obtención de biogás a partir de residuos y DAM experimentará con nuevas tecnologías de depuración. Finalmente Aimplas desarrollará una nueva herramienta para la adquisición de mobiliario urbano más sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine