23 de noviembre de 2015
23.11.2015

La conselleria de Vivienda destituye a la directora territorial de Valencia por un asunto penal con su expareja

Miquel está imputada tras una denuncia por agresiones y amenazas interpuesta por su expareja sentimental

23.11.2015 | 19:08

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha procedido hoy a destituir de la directora territorial de Valencia, Anna María Miquel, tras conocer que hay un proceso judicial abierto contra ella, según han indicado a EFE fuentes de la Conselleria.

Miquel está imputada por un juzgado tras una denuncia por agresiones y amenazas interpuesta por su expareja sentimental, a la que la directora territorial denunció también por un supuesto intento de agresión.

Fuentes de la Conselleria han precisado que se han iniciado los trámites para destituir a la directora territorial, ya que al estar en una comisión de servicios tiene que presentar un escrito de revocación de su cargo.

Asimismo, han indicado que Miquel ha puesto su cargo a disposición de la Conselleria, y que en las próximas horas presentará ese escrito de revocación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine