23 de noviembre de 2015
23.11.2015
ÚLTIMA HORA
Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
Obras

FGV gastará 1,1 millones en reparar estaciones de la red

Se ejecutarán obras y reformas enfocadas a asegurar «la habitabilidad de las instalaciones»

23.11.2015 | 04:15

Metrovalencia ha puesto en marcha un plan de mantenimiento preventivo, correctivo y de ejecución de obras accesorias de reparación de «pequeños desperfectos» en los edificios, estaciones, apeaderos de metro y paradas de tranvía. Con esta finalidad, FGV destinará 1,1 millones de euros en los próximos dos años, según informó ayer la Generalitat.

De esta manera, se repararán aquellos desperfectos que exceden del mantenimiento ordinario, como los causados por vandalismo, diversos desprendimientos, roturas graves o rehabilitaciones de distinta índole, al tiempo que «se ejecutarán pequeñas obras y reformas enfocadas a asegurar la habitabilidad de las instalaciones o corregir ciertos aspectos funcionales o estructurales de las mismas». Las dependencias objeto de la actuación serán 36 estaciones de metro en superficie y 24 apeaderos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine