23 de noviembre de 2015
23.11.2015

Solicitud del listado de subvenciones y contratos

La Fundación defendió la legalidad de los concursos adjudicados porque era la «oferta más ventajosa»

22.11.2015 | 22:25

La denunciante también solicitaba a la Fiscalía Provincial de Valencia que requiriera a la Fundación Equipo Humano y a las dos empresas satélite, con las que comparte socios y sede social, que remitiera el listado completo de adjudicaciones y subvenciones recibidas «en los últimos diez ejercicios, la relación del personal que presta su servicio en las tres empresas y la facturación referida a los cinco últimos ejercicios.

Desde la Fundación Equipo Humano aseguraron, al conocer el inicio de la investigación, que no han cometido ninguna irregularidad y que ganaron «los concursos de forma legal, porque sus ofertas presentaban mejoras respecto a los pliegos y, además, su propuesta económica era más ventajosa». Igualmente señalaron que los concursos «eran públicos y con publicidad y se ganaron de forma legal, tras ajustar sus propuestas a los precios que, según datos históricos, presentó la competencia en otros procesos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine