26 de noviembre de 2015
26.11.2015
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Precampaña

Atasco de mítines el sábado

Compromís-Podemos se suma con un acto en el Palau de la Música a los de Rajoy y Rivera en Valencia

26.11.2015 | 13:40

La coalición Compromís-Podemos-Ès el moment celebrará a las 12 horas del sábado la presentación de sus líneas programáticas y candidaturas a las elecciones generales en el Palau de la Música de Valencia, por lo que se suma a los ya programados por el PP y Ciudadanos ese día en la capital del Túria.

En la rueda de prensa de presentación de las líneas programáticas de esta candidatura conjunta, responsables de esta coalición han descartado no obstante la presencia en ese acto del sábado del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El primer partido en anunciar su acto en Valencia fue el PP, que presentará su programa electoral en l'Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la presencia del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy.

Ciudadanos anunció ayer que su presidente y candidato a las elecciones del 20 de diciembre, Albert Rivera, estaría ese mismo día en la plaza del Colegio del Patriarca de Valencia para conducir un mitin político.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine