28 de noviembre de 2015
28.11.2015

Ferrocarrils congela el precio del billete en 2016 y crea un comité de transparencia

El gerente de FGV sustituye al jefe de seguridad en la circulación que defendió las tesis del accidente «inevitable»

27.11.2015 | 22:49

El consejo de administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha aprobado la creación de un comité de transparencia, así como mantener los precios de los títulos de Metrovalencia y el TRAM de Alicante en 2016 para potenciar el uso del transporte público.

El nuevo comité, aprobado a propuesta del gerente, Ángel García de la Bandera, nace para realizar «análisis y propuestas para avanzar en una política de transparencia en la gestión de FGV». Estará integrado por el director-gerente, el de gestión, de explotación, representantes de los trabajadores y el auditor interno y se reunirá trimestralmente. El nuevo consejo de administración también ha nombrado como Jefe de área de Seguridad en la Circulación a José Castillo, hasta ahora Auditor Interno de FGV, y también ha sido Jefe de Contratación y subjefe de Línea, entre otros. Castillo sustituye a Juan José Gimeno Barberá, en el cargo desde 2005, que defendió las tesis del accidente «inevitable e imprevisible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine