06 de diciembre de 2015
06.12.2015
Medida

Los inquilinos de viviendas públicas deben comprometerse a mantenerlas

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio fomentará la corresponsabilidad en el uso de las viviendas y los espacios comunes en los inmuebles del parque público de la Generalitat

06.12.2015 | 00:58

Con esta medida, la Conselleria pretende «comprometer a los inquilinos de las viviendas públicas en el mantenimiento, respeto y buen uso de las instalaciones, no solo de sus hogares, sino de todo el edificio» para que «contribuyan a sostener las buenas condiciones de habitabilidad que repercutirán en la calidad de vida de todos los vecinos», afirmaron ayer desde Vivienda.

Así, la administración trabajará junto con los vecinos para «transmitir y concienciar a la comunidad de vecinos, la importancia que tiene tanto el uso responsable de las viviendas como el de los espacios comunes». Esta es una de las diez medidas que conforman el plan de choque para la Dignificación de la Vivienda Social de la conselleria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine