07 de diciembre de 2015
07.12.2015

Los artículos de la Carta salen a la calle

La Delegación del Gobierno reúne a la sociedad civil en una lectura continuada del texto constitucional

07.12.2015 | 00:57
Los artículos de la Carta salen a la calle

La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana sacó la Consittución a la calle. En concreto, al Mercado de Colón, donde representantes de los partidos políticos y de la sociedad civil llevaron a cabo una lectura continuada del articulado de la Carta Magna, a la que después se pudieron sumar el resto de ciudadanos.

Entre estos representantes se encontraba la edila de Cultura y alcaldesa en funciones de Valencia, Glòria Tello; el presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía; el vicepresidente segundo de las Corts, Alejandro Font de Mora; la síndica del PP en las Corts Valencianes, Isabel Bonig; la concejala de Seguridad Ciudadana de Valencia, Sandra Gómez y el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner. También la Unió de Llauradors i Ramaders, la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia o Cruz Roja, y el director de Levante-EMV, Julio Monreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine