12 de diciembre de 2015
12.12.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

El Consell negocia con los náuticos la adjudicación de los puertos a entes deportivos

12.12.2015 | 01:33

La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mònica Oltra, reveló ayer que se está negociando un acuerdo con la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana sobre tres ejes: un concurso público que termine con adjudicaciones a dedo en las concesiones de puertos deportivos, limitar el acceso a entidades deportivas y dialogar con los ayuntamientos y los clubes.

El colectivo había convocado para ayer una concentración frente al Palau de la Generalitat, pero la desconvocó a última hora como gesto de buena voluntad ante el avance de las negociaciones. Así, la vicepresidenta destacó que «en este momento se esta cerrando una solución de consenso». De este modo, explicó que con la convocatoria de este concurso se quiere «acabar con las concesiones a dedo que es como se funcionaba hasta ahora». Asimismo, señaló que se prevé limitar el acceso a la licitaciones a entidades deportivas, pero todavía se negocia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine