12 de diciembre de 2015
12.12.2015

«¿Ves lo poco que me quieres?»

La relación entre el obispo y su secretaria adquirió una intimidad más acentuada de lo que reconocen los protagonistas

12.12.2015 | 01:33

El tono de la relación entre el obispo de Mallorca y su secretaria era más afectuoso que el declarado por los protagonistas una vez ha trascendido ésta. Sorprendería escuchar a Antoni Burguera –el cura en el cargo de mayor confianza– referirse en ocasiones a su superior como «Javi», o tutearle como hacía Sonia V., sorprendiendo a los entornos de los dos protagonistas.

La relación fue adquiriendo un cariz más íntimo del que reconocen Salinas y su antigua colaboradora tras aflorar la denuncia del su marido. «Angelito» es otro de los apelativos usados en alguna ocasión por ella para referirse a su jefe, al igual que otros términos igual de afables.

Una de las cosas más llamativas fue la desazón expresada por Sonia V. al comunicarle repentinamente Salinas que iba a ausentarse durante casi una semana de Mallorca para ir a Madrid, y que tendría poco tiempo para hablar. «¿Ves lo poco que me quieres?» recriminaba cordialmente ante la frialdad del prelado su secretaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine