16 de diciembre de 2015
16.12.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

La Policía Nacional y la Guardia Civil sacan una sonrisa a los niños hospitalizados

Agentes de ambos cuerpos han visitado hoy a más de 40 menores que deberán pasar las Navidades ingresados en un hospital

16.12.2015 | 17:01
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil visitan a niños enfermos en el hospital.

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han visitado hoy a más de 40 niños que permanecen ingresados en distintos hospitales de Valencia, donde deberán pasar estas Navidades. Con su sola presencia los menores, ingresados en el Hospital Clínico y el Doctor Peset, pasaron un día distinto y dejaron por un momento de lado su enfermedad.

La Guardia Civil y la Policía Nacional pretenden con esta iniciativa, acompañar y mostrar su apoyo a los niños hospitalizados en estas fechas tan señaladas, según manifestaron responsables de ambos cuerpos. En la visitas realizadas los agentes han explicado el trabajo que realizan a diario de un forma amena y entretenida, a la vez que han obsequiado a los niños con diversos regalos.

En el transcurso de estos actos los padres de los niños hospitalizados han mostrado su agradecimiento en todo momento por esta iniciativa promovida por ambos cuerpos policiales, y que de alguna manera ayuda hacer más llevadera la estancia en un hospital de sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine