21 de diciembre de 2015
21.12.2015
Ayudas

Turismo destina 199.000 euros a una campaña de lucha contra la estacionalización

El lema de la iniciativa es «Comunitat Valenciana. Es hora de volver» y se desarrollará en la edición 2016 de Fitur

21.12.2015 | 04:15

La Agència Valenciana del Turisme lanzará la próxima semana una campaña de promoción y comunicación que bajo el lema «Comunitat Valenciana. Es hora de volver» pretende impulsar la desestacionalización y «reforzar la imagen turística de la Comunitat Valenciana en la feria de turismo nacional más importante del año, FITUR 2016». Fuentes del Consell confirmaron que la campaña, que cuenta con un presupuesto de 199.000 euros, se pone en marcha durante las últimas semanas de 2015 «con el objetivo de promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana fuera de los periodos tradicionales, de Semana Santa y verano, contribuyendo a una mayor desestacionalización y animando a los potenciales turistas a visitar la Comunitat durante todo el año».

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, señaló que «el lema de la campaña traslada la idea de volver a la esencia, al Mediterráneo, a lo que hace que nos sintamos a gusto durante la experiencia turística, a las sensaciones que aportan un valor único». Asimismo, destacó que «la campaña que ponemos ahora en marcha muestra el nuevo relato que hemos comenzado a contar desde la Generalitat y que en Fitur mostraremos a todo el mundo». En este sentido, Colomer resaltó que «la C. Valenciana asistirá a Fitur exhibiendo la mejor vertiente de nuestra oferta turística, la que nos debe posicionar como una tierra hospitalaria y de valores». De esta manera, el objetivo de la Agencia Valenciana de Turismo es recuperar el liderazgo de la Comunitat «como un destino abierto, plural, accesible, singular y, sobre todo, con unos valores que están muy lejos de la imagen con la que se nos ha relacionado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine