22 de diciembre de 2015
22.12.2015
ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)
Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2015: El cuarto premio 71119 reparte un millón de euros en Valencia, Manises, Catarroja y Xirivella

El número se vende también en L'Eliana, Gandia, Alcoi, El Campello, Novelda, Benidorm y Callosa

22.12.2015 | 18:34
Manises vuelve a repartir suerte con el cuarto premio 71119
Play
Manises vuelve a repartir suerte con el cuarto premio 71119. Foto: F. Bustamante | Vídeo: Levante TV

El número 71119 ha resultado agraciado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad 2015, dotado con 200.000 euros la serie y con 20.000 euros cada décimo.

En total ha repartido 960.000 euros que se han vendido 48 décimos en administraciones y despachos las tres provincias de la Comunitat Valenciana, lo que supone un premio de 20.000 euros por décimo.

En la provincia de Valencia, la administración número 3 de Manises, en la calle maestro Guillem, ha vendido una serie de 10 décimos, y un décimo suelto se ha vendido en la administración número 5 de Catarroja, y en despachos de las poblaciones de L'Eliana, Gandia y Xirivella.

La suerte ha vuelto a agraciar a la Administración de Lotería número 3 de Manises con 10 décimos de un cuarto premio, vendidos en ventanilla el pasado 16 de diciembre, según confirma el propietario Fran Sanchis.

Esta administración ya ha vendido dos Gordos, en 2012 y 2013, además de numerosos premios secundarios. "Un total de 250 millones repartidos en los últimos seus años", proclama orgulloso su propietario.

En la ciudad de Valencia se vendieron otros cinco décimos en los despachos de la avenida Peset Aleixandre, Gran Vía Marqués del Turia, Juan de Garay, Gayano Lluch y avenida del Cid.

La provincia más agraciada con este cuarto premio ha sido la de Alicante, ya que 28 de estos 48 décimos se ha vendido en esta provincia: diez en la administración 34 de Alicante, sita en la plaza Nueva; otros diez décimos en la administración número 8 de Elche, en la calle Victoria Kent; y tres más en la administración número 3 de Alcoy, en la avenida de la Alameda.

De los cinco décimos restantes, dos se han vendido en un despacho de la carretera de Benimagrell, en El Campello; otros dos en el despacho de la avenida de la Constitución de Novelda, y un décimo en la administración número 2 de Callosa de Segura, en la calle Nuestra señora de los Desamparados.

Ha sido cantado a las 12.46 horas por los niños Youssef Salhi y Nicol Chungara. Se trata del décimo premio de los trece mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el segundo de los dos cuartos.

Ha sido vendido también en localidades de Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Barcelona, Granada, Lérida, Madrid, Vizcaya, Guipúzcoa, Murcia, Huelva, Las Palmas, Álava, Alicante, Barcelona, Baleares y Cáceres.

También en La Coruña, Huesca, Lugo, Salamanca, Segovia, Albacete, Almería, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, La Coruña, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Jaén, La Rioja, León, Málaga, Navarra, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Teruel y Toledo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine