El teléfono no paraba de sonar ayer, desde primera hora de la mañana, en la administración número uno de la calle Colón de Segorbe con el fin de saber cuál era el número ganador del quinto premio. El 70481 que repetía una y otra vez el lotero, Manolo Mañez, hizo feliz ayer a muchos vecinos de Segorbe, Gátova y Navajas, así como a parte de una fábrica de Puçol, que compraron este número para repartir en participaciones.

Un total de 30 series y un millón ochocientos mil euros de premio total muy repartido entre muchísimos vecinos y que, según explicaba Mañes han hecho especialmente felices a fieles de la parroquia de la Virgen de los Ángeles de Gátova (que vendió 3240 euros), a los clientes de la panadería La Creme de Segorbe y el Horno Sáez de Navajas (1.000 euros), así como a los trabajadores de una fábrica de Puçol que compraron en Segorbe gracias a un vecino de Geldo (1.000 euros). Asimismo, informaba muy contento Mañes, también se vendió buena parte en ventanilla, por lo que puede que tenga bastante gente de la comarca del Alto Palancia.

Los vecinos de Navajas y Segorbe no pararon en todo el día de mostrar su agradecimiento a Ramón Sáez y su mujer, Mari Luz Martínez, que desde su panadería Horno Sáez, en Navajas, y su despacho de pan La Creme, en Segorbe, hicieron felices a muchos navajeros con la venta sin recargo de mil euros en participaciones. Ambos lugares se convirtieron en un ir y venir de clientes agradecidos. Por su parte, Ramón, como hace todos los años, regaló gratis participaciones de 0,25 céntimos (75 euros de premio) entre todos sus clientes en Segorbe «por lo que las llamadas y felicitaciones durante todo el día han sido muchas».