El número 00943 ha resultado agraciado con el quinto premio de la Lotería de Navidad 2015, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

Ha repartido 138.000 euros en los municipios de Benicàssim, Quart de Poblet y Onil (Alicante), y en las capitales de Alicante y Valencia.

La administración número 1 de lotería de Quart de Poblet, el Hada, ha repartido 60.000 euros, a través de diez décimos que se vendieron por ventanilla, según ha informado el propietario, César Redondo. Este negocio, fundado en 1982 por el padre del actual responsable y situado en la calle Agermanats, nunca antes había repartido un premio del sorteo de Navidad, «sólo del sorteo ordinario y alguno de Primitivas».

Redondo se mostraba esta mañana «muy contento» por haber llevado la suerte a 10 vecinos de Quart que recibirán 6.000 euros cada uno „cree que los 10 décimos se vendieron de uno en uno y a residentes del entorno„ y recuerda que cuando lo ofreció a uno de los clientes que se acercó hasta el establecimiento, dado que el número no era habitual, le ofreció cambiarlo. «Pero me respondió: 'los bajitos también salimos a la calle¨», ha explicado a Levante-EMV.

La administración número 1 de Benicàssim, situada en el número 30 de la calle de Santo Tomás, ha repartido 60.000 euros al vender una serie de este quinto premio.

En la capital alicantina se ha vendido un décimo de este quinto premio, dotado con 6.000 euros, en la administración de la Avenida de Novelda número 96.

También se ha vendido un décimo en la administración número 1 de Onil (Alicante), ubicada en el número 22 de la calle Mayor; y en la capital valenciana, en la administración de Lotería situada en el número 69 de la calle de San Juan Bosco.

El premio ha salido a las 10.25 horas y ha sido el cuarto de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el sexto del sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. El mismo ha sido cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela.

El número ha sido vendido en La Coruña, Madrid, Orense, Cádiz, Vizcaya, Baleares, Barcelona, Burgos, Gerona, Guipúzcoa, Sevilla, Toledo, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lérida, Málaga y Murcia.