El número 18102 ha resultado agraciado con el quinto premio de la Lotería de Navidad 2015, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

Tres administraciones de la ciudad de Valencia han vendido, cada una de ellas, un décimo del 18.102, el primero de los ocho quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad. Cada uno de estos décimos ha sido premiado con 6.000 euros, con lo que se ha repartido 18.000 euros.

Las administraciones están situadas en el número 111 de la calle de Archiduque Carlos, en el 21 de la calle de Poeta Artola y en la Estación del Norte, en la calle Xátiva. También se ha vendido en la localidad de Miramar, en la Safor.

El administrador de lotería de Miramar de la calle San Andrés número 10 ha vendido un décimo a un chico joven al que no conoce.

El lotero vendió este décimo --dotado de 6.000 euros-- al joven, que ni ha llamado ni se ha personado en la administración. Es la primera vez que este administrador de lotería, Luis Moreno, reparte suerte en Miramar, y ha afirmado que está "muy contento" y "muy ilusionado".

También se ha vendido en Benidorm y la Vila Joiosa y en localidades de Asturias, Galicia, Madrid, Murcia, Castilla y León, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Baleares, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura y Aragón. El número ha sido cantado a las 9.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.