30 de diciembre de 2015
30.12.2015

Más de 2 millones de valencianos celebran la Nochevieja en 5.000 fiestas

Una empresa de venta de entradas estima ingresos de más de 61 millones de euros en la última noche del año

30.12.2015 | 04:15

Más de 2 millones de valencianos celebrarán la Nochevieja fuera de sus casas en las más de 5.000 fiestas y cotillones organizados por discotecas, hoteles, ayuntamientos, restaurantes y sedes fiesteras en todo Valencia. Así lo aseguró ayer la empresa especializada en venta de entradas para festivales, conciertos y salas de fiestas denominada «Entradas a tu alcance».

De esta forma. más de 60.000 de personas trabajarán en la preparación, organización y realización de estas fiestas que se estima generen ingresos de más de 61 millones de euros en la noche más especial y multitudinaria del año.

Las discotecas y macrofiestas ocuparán el primer lugar en la elección del público para celebrar su Nochevieja con los DJ más importantes de la escena musical actual; electro latino, electrónica, música española, rock'n'roll, o música comercial, animarán «una noche que, afortunadamente, cada vez es más segura y tranquila, en buena parte debido a la mayor planificación con la que se prepara una noche tan especial».

Además, la empresa especializada en venta de entradas afirma que hay fiestas acordes a todos los bolsillos ya que los precios oscilan desde los 10 a los 300 euros.

Todos los establecimientos y fiestas disponen de un plan de emergencia. Por ello, desde la empresa recomiendan a los usuarios «consultar el mapa de evacuación que habrá en las barras o junto a las puertas de emergencia». Por otra parte, también recomiendan «comprar las entradas con antelación, acudir al evento sin prisas y tener paciencia con las aglomeraciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine