30 de diciembre de 2015
30.12.2015
Discurso

El mensaje de fin de año de Ximo Puig, en levante-emv.com

Pronuncia su primer mensaje navideño como presidente, que puede seguirse a las 21 horas también en Levante TV

30.12.2015 | 21:00
Ximo Puig.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, pronunciará esta noche, a partir de las 21 horas, su primer mensaje de fin de año, que podrá seguirse en levante-emv.com y Levante TV.

Según fuentes de Presidencia, Puig repasará, en su mensaje a los valencianos, los principales retos que afronta el nuevo Consell y hará balance de las principales medidas adoptadas en estos meses de gobierno.

Entre ellas figurarán "la recuperación de la dignidad de las instituciones, las políticas sociales centradas en las personas más afectadas por la crisis y las medidas para relanzar la economía, y con ella la creación de empleo, como ejes fundamentales".

El president se referirá a la situación política "y a la importancia de la unidad de los valencianos para participar en un debate en el que la Comunitat Valenciana debe reclamar el trato que merece, especialmente en el cambio del sistema de financiación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine