31 de diciembre de 2015
31.12.2015

Los 10 vídeos más vistos del año en levante-emv.com que debes volver a ver

Históricas, graciosas, curiosas... Repasa las imágenes de 2015 con más éxito entre los lectores de levante-emv.com

31.12.2015 | 13:26

Estos son los diez vídeos de 2015 con más reproducciones en levante-emv.com:

1) Un tiburón en la playa del Perelló. El animal llegó hasta el litoral valenciano causando una gran expectación por su tamaño, que superaba los dos metros.

2) Mascletà a todo color. ¿Quién no recuerda este momento fallero? El 12 de marzo de 2015 los pirotécnicos encargados de disparar ese día pintaron el cielo con los colores de la senyera y arrancaron un sonoro aplauso de los allí presentes.

3) Falla experimental de Nou Campanar. La falla más polémica de la Sección Especial generó debate con una gran estructura de apariencia metálica, que se acabó derrumbando el día de la cremà por el fuerte viento.

4) El discurso del 'caloret'. Las últimas fallas de Rita Barberá como alcaldesa serán recordadas por su discurso de la Crida. El vídeo de ese momento se convirtió en viral y en uno de los más vistos del 2015 en Youtube. ¿Lo vemos... otra vez?

5) Sexo en plena calle. Dos jóvenes fueron pillados manteniendo relaciones sexuales en una conocida plaza de Torrevieja, a la vista de todos.

6) Carambola mortal en Laguna Seca. El piloto de Alberic Bernat Martínez perdió la vida en un trágico accidente múltiple en la parrilla de salida de la carrera del AMA de Superbike/Superstock 1000, en Estados Unidos. También falleció el español Dani Rivas, de 27 años.


7) El batacazo de Mario Vaquerizo. El cantante cayó desde arriba del escenario durante su concierto celebrado en Gandia. El accidente se quedó en un susto y Vaquerizo no sufrió daño alguno.

8) La singular 'casa del médico', por dentro. Engel & Völkers puso a la venta el peculiar inmueble de la avenida del Puerto de Valencia, que subió de precio. Cada una de sus estancias es diferente, con carácter y un diseño particular.

9) Limite de velocidad: 30 km/hora. Así reaccionaron los conductores valencianos en un control de velocidad informativo en la calle Pintor Sorolla de Valencia.

10) Una cremà accidentada. La cremà de la falla municipal obligó a desalojar el balcón de la plaza del Ayuntamiento, con la fallera mayor Estefanía López y su Corte de Honor incluidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine