31 de diciembre de 2015
31.12.2015

El PP acusa a Morera de aplicar un «cordón sanitario» e irá al TC

31.12.2015 | 04:15

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, acusó al presidente de les Corts, Enric Morera, de aplicar un «cordón sanitario» a los populares en la institución y le advirtió de que si les siguen obviando lo llevarán «a los tribunales» por vulneración de derechos fundamentales y ejercerán acciones políticas. «No vamos a permitir el cordón sanitario al que nos está sometiendo el tripartito de izquierdas», aseguró Bonig para quien hay una «estrategia clara» contra el PP que no van «a consentir», porque supone una «vulneración de derechos fundamentales».

Bonig denunció que se impide el libre ejercicio de los derechos parlamentarios al principal grupo de les Corts e indicó que el último ejemplo es que no se les avisó del acto de entrega del último informe de la Sindicatura de Comptes hasta quince minutos antes mediante un correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine