04 de enero de 2016
04.01.2016
Etapa

Morera aún no ha decidido si opta a su reelección en el Bloc

El líder de la formación nacionalista defiende llegar a un «Pacte del Botànic a nivel de España» en Madrid

04.01.2016 | 04:15

El secretario general del Bloc, Enric Morera, aseguró ayer que no tiene una decisión «tomada» sobre si se presentará para la reelección al cargo, ya que «no es una decisión personal, sino también de los compañeros del proyecto».

Morera asegura que se siente «con fuerzas e ilusión» ante «la nueva etapa política del valencianismo» en la que su formación «ha tenido un papel determinante» junto a la coalición Compromís, de la que forma parte.

«Mi decisión no está tomada», señala al ser preguntado por si volverá a presentarse como secretario general del Bloc. «Lo importante no es lo que cada uno de nosotros quiere, sino lo que piensan los compañeros de proyecto», destaca Morera. Y agrega: «Mi papel en esta nueva etapa es cooperar, ser útil para conseguir los objetivos del valencianismo en el contexto español». El secretario general ha asegurado sentirse «muy orgulloso del trabajo del Bloc, porque contribuye a fortalecer Compromís» y que a través del «grupo propio en el Congreso junto con Podemos» se debe llegar a un «Pacte del Botànic a nivel de España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine