El exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau se sentará en la misma fila de encausados del caso Nóos que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el juicio que comienza el próximo lunes en la Audiencia de Palma. La infanta Cristina se sentará, junto a la zona asignada a la prensa, en un extremo de la última fila de los encausados en el juicio del caso Nóos y en el que está acusada como cooperadora de dos delitos fiscales de su marido, Iñaki Urdangarin.

La infanta estará detrás de Ana María Tejeiro, la esposa del exsocio de Urdangarin, Diego Torres, y al lado del asesor fiscal Salvador Trinxet, en la tercera fila que forman los 18 acusados delante del tribunal, según la disposición de la sala de juicio comunicada a las partes.

Ante el tribunal y entre el público y la prensa, se sentarán en la tercera fila de los acusados -de izquierda a derecha- Diego Torres, Iñaki Urdangarin, el que fuera secretario de Nóos y cuñado de Torres, Miguel Tejeiro; el exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau; Salvador Trinxet y la infanta.

En la primera fila estarán el ex director general de Deportes José Luis Ballester; el exdirector de la Fundación Illesport Gonzalo Bernal; el exdirector del Instituto Balear de Turismo Juan Carlos Alía; el exsecretario de dicha entidad Miguel Ángel Bonet; el expresidente del Govern balear Jaume Matas y el contable de Nóos y cuñado de Torres, Marco Antonio Tejeiro.

La segunda fila la ocuparán el exdirector del Instituto Valenciano de Finanzas Jorge Vela; la ex responsable jurídica de Cacsa Elisa Maldonado; el exdirector de dicha entidad José Manuel Aguilar; el exsecretario de Turismo Luis Lobón y la ex consejera de la candidatura Madrid 2016 Mercedes Coghen.