05 de enero de 2016
05.01.2016
Pacto

Puig también defiende la revisión del Pacto del Botánico «para mejorarlo»

El tripartito formado por PSPV, Compromís y Podemos que sostiene el Consell de Ximo Puig revisará su acuerdo de gobierno, firmado el pasado mes de junio, en las próximas semanas

05.01.2016 | 00:44

Lejos de tratarse de una crisis, los tres actores aseguran que se trata de un proceso «normal» al considerar que ya se han cumplido algunos de los objetivos fundamentales del acuerdo, lo que obligaría, a renovarlo. La primera en afirmarlo fue la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, seguida por Antonio Montiel que puso premura al asunto y secundada por su socio de gobierno ayer. «No se puede fosilizar ningún tipo de acuerdo», subrayó Puig ante la prensa al ser preguntado por la posible renovación del acuerdo tras entregar los juguetes recogidos en la campaña de Navidad a Cruz Roja, al ser preguntado por si considera que el Pacte del Botànic es revisable. «El propio acuerdo tiene sus propias reglas de funcionamiento y de revisión permanente». «Una hoja de ruta en la que se van estableciendo las premisas que corresponden», comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine