Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana han alcanzado una ocupación superior al 90% en Nochevieja, tal como lo reflejan los datos obtenidos de un sondeo realizado a una muestra de hoteles por la Agencia Valenciana del Turismo. Según informa la Generalitat, la encuesta se ha realizado para conocer la ocupación tanto en Nochevieja como en el puente de fin de año, del 31 de diciembre de 2015 y al 3 de enero de 2016.

Los datos muestran que la ocupación registrada en los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana entre la noche del jueves 31 de diciembre y la noche del sábado 2 de enero ha sido de un 78,8%. De esta manera, destinos muy demandados como Benidorm han registrado durante la noche del 31 de diciembre un 95% de ocupación, y durante las noches del jueves, viernes y sábado se ha superado el 90%.

Por provincias, los hoteles de interior de Castelló registraron durante la Nochevieja un 98,4% y para el jueves, viernes y sábado un 86,8%. Los hoteles de interior de la provincia de Valencia obtuvieron un 96,2% de ocupación en Nochevieja y un 76,4 durante el puente de fin de año. Por último, los establecimientos de interior de la provincia de Alicante registraron un 95,8% y un 75% las noches del jueves, viernes y sábado.