12 de enero de 2016
12.01.2016

Albiol (EU) dice que el tratado de comercio con EE UU afectará a firmas valencianas

12.01.2016 | 04:15

La eurodiputada de Esquerra Unida, Marina Albiol, aseguró ayer en Valencia que el Acuerdo Transatlántico de Libre Comercio e Inversión (TTIP) será un «duro golpe» para agricultores y ganaderos y pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana que no podrán competir con las grandes multinacionales agroalimentarias norteamericanas.

Albiol se reunió con la diputada provincial Rosa Pérez y anunció que presentarán mociones en los ayuntamientos y la diputación. Albiol señaló que socialistas, conservadores y liberales apoyan el acuerdo en el Europarlamento, pero que en algunos ayuntamientos el PSOE ha apoyado la moción de EU. Albiol criticó que tanto Bruselas como el Gobierno español cierran las puertas a los refugiados, pese a que muchos ayuntamientos valencianos se habían ofrecido. Albiol, que forma parte de la comisión de Peticiones, anuncia acciones en favor de la reapertura de RTVV o contra el fracking.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine