15 de enero de 2016
15.01.2016
Turismo

El Consell destacará en Fitur que la Comunitat es una tierra "de valores"

La imagen de la C. Valenciana se unifica y ocupará un espacio de 1.609 metros inspirado en la naranja

15.01.2016 | 16:29
El Consell destacará en Fitur que la Comunitat es una tierra \"de valores\"
Play
Vídeo: Levante TV

La Generalitat presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016, que se celebrará del 20 al 24 de enero en Madrid, la Comunitat Valenciana como una tierra "hospitalaria y de valores", con gran experiencia turística, y con la que quiere romper la imagen de los últimos años.

Así lo ha manifestado hoy el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, durante la presentación de la participación de la Comunitat en Fitur, que este año apuesta por "unificar" la imagen de la Comunitat con un diseño del expositor global, de 1.609 metros cuadrados, las mismas dimensiones que el año pasado, y que se ubicará en el Pabellón 7 del recinto ferial Juan Carlos I.

Se trata de un expositor adaptable, cuyo diseño y arquitectura se ha inspirado en el producto "estrella" valenciano, la naranja, y que se utilizará para la presentación de la oferta de la Comunitat en otras ferias nacionales durante este año.

La Comunitat se presentará en la feria madrileña como "una tierra de valores, de hospitalidad, abierta, plural, singular, inclusiva y cosmopolita", y un destino de experiencias turísticas demostradas, de prestigio e innovadoras, y con valores positivos, con los que la Generalitat pretende conseguir "remontar" la reputación e imagen colectiva valenciana en el exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine