17 de enero de 2016
17.01.2016

Las FAPA de varias comarcas critican la organización «piramidal» del ente

16.01.2016 | 22:43

Las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPA) de las comarcas de l'Horta Sud, La Hoya de Chiva-Buñol, el Camp de Túria y la Vall d'Albaida criticaron ayer a la ejecutiva de la organización a nivel provincial por no crear «un debate abierto, participativo y dinámico» y por la «voluntad de concentrar las potestades en pocas figuras, como la de la presidencia o la nueva figura de coordinación de las áreas».

«La quieren convertir en una organización piramidal, cuando estas federaciones siempre han sido reflejo de democracia», señaló a este periódico uno de los representantes de l'Horta Sud. En un documento que hicieron llegar al resto de la estructura provincial, los representantes de estas comarcas quisieron mostrar su malestar con la actual ejecutiva y señalaron la necesidad de reactivar las bases para recabar propuestas «más valientes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine