17 de enero de 2016
17.01.2016
Polémica

Podemos inicia los trámites para expulsar a su diputada Covadonga Peremarch

El Consejo Ciudadano Autonómico propone al comité de garantías "su definitivo apartamiento del partido"

17.01.2016 | 11:19

El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos ha iniciado los trámites para la expulsión de su diputada Covadonga Peremarch, después de que ésta fuese inhabilitada durante un año por el Comité de Garantías Estatal del partido y se negase a entregar el acta.

Según ha informado el partido en un comunicado , el secretario general del partido y portavoz del grupo parlamentario Antonio Montiel ha confirmado el inicio de los trámites para la expulsión del partido.

"El Consejo ha decidido incoar un expediente para su expulsión del partido por vulneración del código ético de los estatutos. No se trata sólo de la expulsión del grupo parlamentario que acordó ya por unanimidad el pasado martes sino que hemos decidido proponer al comité de garantías su definitivo apartamiento del partido", según se ha acordado.

La decisión del Consejo será notificada ahora al Comité de Garantías Democráticas par que instruya el expediente que conducirá a la expulsión de la diputada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine