19 de enero de 2016
19.01.2016
Comunicación no verbal

Gestos que ayudan a cerrar acuerdos

19.01.2016 | 00:23
Gestos que ayudan a cerrar acuerdos

Conocer qué siente un interlocutor solo con la expresión de su cara o sus gestos da ventajas al emisor a la hora de expresarse.

El próximo sábado 30 de enero, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá dos cursos de comunicación no verbal científica aplicados a la negociación y a la detección de mentiras. 

El curso dedicado a negociación incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor y las claves para detectar su estado de ánimo, sus intenciones, si muestra interés y qué señales corporales indican el mejor momento para cerrar un acuerdo, como explica El Hakim. En el curso dedicado a la detección de mentiras, los alumnos descubrirán qué gestos, inconscientes o semiconscientes, indican incerteza o mentira con una fiabilidad superior al 85 por ciento. Ambos cursos tendrán un carácter práctico e incluirán el análisis de más de medio centenar de vídeos reales en cada curso, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.   

Sonia El Hakim es colaboradora habitual del Grupo Prensa Ibérica, al que pertenece el diario Levante-EMV y ha ofrecido formación a la Policía Nacional y Local, en escuelas de negocios, centros universitarios y ayuntamientos.

Esta jornada se realizará el sábado en el Hotel Medium de Valencia, y la inscripción se puede hacer en www.codigonoverbal.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine