20 de enero de 2016
20.01.2016

Agramunt vincula la cesión del diputado del PSOE a ERC con los Països Catalans

19.01.2016 | 23:43

El senador del PP Pedro Agramunt ha exigido al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, una explicación por la cesión del senador de Castellón Josep Lluís Grau a ERC, y consideró «significativo» que el PSOE haya cedido senadores de la Comunitat y de Baleares, con los que hace patente «la historia de los Països Catalans». Agramunt destaca que si Democràcia i Llibertat y ERC, que se han presentado juntos a las elecciones en Cataluña, sumaran los ocho senadores que tienen cada uno podrían formar grupo propio (el senado exige un mínimo de 10).

Advierte de que no se pueden hacer «bromas ni cortesías» con partidos que apuestan por la independencia y la ruptura de España; criticó a la coportavoz de Compromís Mònica Oltra por «mendigar un escaño» y denunció que algunas formaciones pretendan una reforma del reglamento del Congreso «a la carta» para que se adapte a sus resultados. Para Agramunt, a España no le convienen nuevas elecciones. europa press valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine