20 de enero de 2016
20.01.2016
Galardón

Premian a la bióloga Susana Rovira Llopis con la Medalla García-Blanco

La Facultad de Medicina y Odontología de Valencia y el Centro de Investigación Príncipe Felipe resolvieron ayer otorgar el Premio-Medalla García Blanco en su trigésima sexta convocatoria a la bióloga Susana Rovira Llopis, natural de Alginet

20.01.2016 | 04:15

El galardón reconoce la labor científica de jóvenes investigadores (menores de 30 años) en las áreas de Ciencia y Biomedicina. Rovira Llopis es máster en biología molecular, celular y genética. Actualmente la bióloga está investigando sobre la diabetes de tipo 2, en el Departamento de Endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset. En su anterior edición, el reconocimiento –creado por el investigador valenciano Santiago Grisolía– fue para la joven investigadora, Maider Ibarrola Villava por su trayectoria científica centrada en la investigación de la susceptibilidad genética al melanoma esporádico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine