26 de enero de 2016
26.01.2016

Gerardo Camps: "Estoy desayunando tranquilamente en mi casa de Benidorm"

El exvicepresidente del Consell asegura tras la macrorredada: "Nadie me ha llamado, ni antes, ni ahora"

26.01.2016 | 12:06
Gerardo Camps.

"Estoy tranquilamente desayunando en mi casa de Benidorm. Nadie me ha llamado ni investigado sobre este asunto", ha asegurado hoy el diputado nacional Gerardo Camps tras la macrorredada del caso Rus. Fuentes de la investigación implican al exvicepresidente del Consell en el caso Rus. Camps aparecía citado en algunas de las conversaciones grabadas por Marcos Benavent.

Contactado por este diario, el diputado ha asegurado que no tiene nada que ver con la presunta trama de corrupción de la diputación.

Ha explicado que está en Benidorm desde ayer porque tuvo que asistir a una reunión de la dirección provincial del partido y que ni en esta casa ni en su domicilio familiar en Valencia la policía ha efectuado registro alguno. «Nadie me ha llamado, ni antes, ni ahora», ha indicado, al tiempo que ha lamentado que su nombre aparezca relacionado con el caso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine