27 de enero de 2016
27.01.2016

Ciudadanos pide constituir una comisión de investigación urgente en el Ayuntamiento de Valencia

Giner: "Hay que regenerar en profundidad las instituciones y ese camino empieza exigiendo responsabilidades políticas"

27.01.2016 | 11:20
Fernando Giner en el pleno del Ayuntamiento.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Fernando Giner, ha anunciado que su partido pide "una comisión de investigación de carácter urgente en el Ayuntamiento de Valencia para exigir responsabilidades políticas derivadas de los presuntos hechos de carácter ilícito que se han podido cometer en el consistorio y que están siendo investigados por los tribunales". Así lo ha explicado Giner tras presentar una moción de urgencia al pleno, que se celebrará mañana, para pedir que se constituya con carácter urgente una comisión de investigación con el objetivo de depurar responsabilidades políticas.

"La imagen de los valencianos está gravemente dañada tanto a nivel nacional como internacional y hoy somos noticia en medios de comunicación de todo el mundo", ha declarado Giner.

En esta línea, el líder municipal de C's ha expresado su voluntad de contribuir a la "regeneración profunda de las instituciones valencianas con el objetivo de dignificar al pueblo valenciano y concretar las responsabilidad política de cada persona que desarrolla su actividad en el Ayuntamiento de Valencia".

"Espero que todos los partidos con representación en el ayuntamiento apoyen nuestra propuesta, ya que es la única manera de demostrar a los valencianos que su clase política trabaja en favor de sus intereses", ha concluido Giner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine