27 de enero de 2016
27.01.2016

Sánchez se reúne mañana con Puig para debatir la propuesta de Podemos

27.01.2016 | 00:17

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá mañana con el presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV, Ximo Puig, dentro de la ronda de conversaciones que ha iniciado con los dirigentes territoriales de su partido para analizar la situación política, antes del Comité Federal del próximo sábado.

Sánchez decidió poner en marcha esta ronda después de un fin de semana centrado en las reacciones a la oferta de Podemos, que ha propuesto un gobierno de coalición al PSOE, con su líder, Pablo Iglesias, como vicepresidente. Tras una primera reacción más comedida, el sábado el PSOE hizo público un comunicado calificando de «chantaje» la propuesta del partido morado, una oferta que ha irritado a algunos dirigentes del PSOE.

El líder de los socialistas quiere hablar uno a uno con todos los «barones» ante del comité federal del sábado, en el que este tema protagonizará previsiblemente la jornada, aunque en el orden del día sólo está la aprobación de la fecha del 39 Congreso.
Pedro Sánchez inició estos encuentros bilaterales el lunes con los secretarios generales del PSOE en Murcia, Rafael González Tovar, y en Castilla y León, Luis Tudanca, quien le trasladó su apoyo «incondicional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine